Bienvenido a Ciencia Divertida República Dominicana

Ciencia Divertida es la empresa europea líder en educación y ocio infantil. Bajo el esquema de franquiciado, estamos en 37 países con 126 oficinas en todo el mundo.

¡Nuestra especialidad es la animación!

Trabajamos desarrollando contenidos para niños y niñas entre 4 y 16 años dentro de un amplio catálogo de temas.
Nosotros

Nuestros talleres son divertidos y espectaculares. En ellos los niños interactúan en una serie de experimentos que despiertan su curiosidad y deseos de saber, junto a unos científicos chiflados que les harán reír y asombrarse mientras aprenden conceptos y valores tales como la responsabilidad hacia el medio ambiente, salud y nutrición, higiene, preservación de los recursos naturales, prevención de desastres y reglas de urbanidad, entre otros temas.

 
 

Se trata de puestas en escena de una hora de duración a cargo de actores de teatro que siguen guiones elaborados por especialistas en animación infantil. Llevamos nuestros talleres a las aulas, a las plazas comerciales, a espacios abiertos como parques, ferias, eventos familiares, fiestas infantiles y campamentos de verano.

Atraídos por el carisma de los científicos chiflados (actores de teatro formados con el exclusivo método de Ciencia Divertida que usan un lenguaje correcto, buena dicción y una actitud positiva transmitida con gestos y palabras) los niños y las niñas se divierten y aprenden de diversas ramas del conocimiento a través de experiencias lúdicas inolvidables.

 

Fotos

{highslide type="slideshow-controlbar" height="90" width="135" event="loadbody" loaddelay="0" notshowagain="0" notshowagaintime="0" dismissbuton="false" class="" captionText="" positions="top, left" display="none" src="/site/hl-1.jpg, hl-2.jpg, hl-3.jpg, hl-4.jpg, hl-5.jpg, hl-6.jpg"} {/highslide}

Ciencia Divertida en el Mundo

¿Por qué escoger Ciencia Divertida?

Estas son algunas de las razones por la cual debes escoger Ciencia Divertida para animar a tus niños y/o jóvenes.
  1. Somos un equipo de personas altamente calificadas en pedagogía.
  2. Nuestra metodología es única, ya que enseñamos mediante el juego.
  3. Ciencia Divertida le permite a niños y niñas descubrir que lo que creían magia es ciencia.
Y mucho más... Ven y descubre el mundo de Ciencia Divertida.