Bienvenido a Ciencia Divertida República Dominicana

Ciencia Divertida es la empresa europea líder en educación y ocio infantil. Bajo el esquema de franquiciado, estamos en 37 países con 126 oficinas en todo el mundo.

¡Nuestra especialidad es la animación!

Trabajamos desarrollando contenidos para niños y niñas entre 4 y 16 años dentro de un amplio catálogo de temas.
Nosotros

Nuestros talleres son divertidos y espectaculares. En ellos los niños interactúan en una serie de experimentos que despiertan su curiosidad y deseos de saber, junto a unos científicos chiflados que les harán reír y asombrarse mientras aprenden conceptos y valores tales como la responsabilidad hacia el medio ambiente, salud y nutrición, higiene, preservación de los recursos naturales, prevención de desastres y reglas de urbanidad, entre otros temas.

 
 

Se trata de puestas en escena de una hora de duración a cargo de actores de teatro que siguen guiones elaborados por especialistas en animación infantil. Llevamos nuestros talleres a las aulas, a las plazas comerciales, a espacios abiertos como parques, ferias, eventos familiares, fiestas infantiles y campamentos de verano.

Atraídos por el carisma de los científicos chiflados (actores de teatro formados con el exclusivo método de Ciencia Divertida que usan un lenguaje correcto, buena dicción y una actitud positiva transmitida con gestos y palabras) los niños y las niñas se divierten y aprenden de diversas ramas del conocimiento a través de experiencias lúdicas inolvidables.

 

Fotos

images/resized/images/stories/highslide//hl-1_135_90.jpgimages/resized/images/stories/highslide//hl-2_135_90.jpgimages/resized/images/stories/highslide//hl-3_135_90.jpgimages/resized/images/stories/highslide//hl-4_135_90.jpgimages/resized/images/stories/highslide//hl-5_135_90.jpgimages/resized/images/stories/highslide//hl-6_135_90.jpg
  • Contáctenos

  • Iniciar Sesión

Ciencia  Divertida República Dominicana.

Ciencia Divertida en el Mundo

¿Por qué escoger Ciencia Divertida?

Estas son algunas de las razones por la cual debes escoger Ciencia Divertida para animar a tus niños y/o jóvenes.
  1. Somos un equipo de personas altamente calificadas en pedagogía.
  2. Nuestra metodología es única, ya que enseñamos mediante el juego.
  3. Ciencia Divertida le permite a niños y niñas descubrir que lo que creían magia es ciencia.
Y mucho más... Ven y descubre el mundo de Ciencia Divertida.