Bienvenid@ a Ciencia Divertida República Dominicana
809 566 3023    |    info@cienciadivertida.com.do

Astronomía

                                 Una extraordinaria experiencia en el espacio, divertida y educativa mas allá de la Vía Láctea. El cosmos, la interrelación de los planetas, la luna y el sol son algunas de las materias con las que acercamos a niños y niñas, de manera didáctica, a un mundo tan desconocido y atractivo como es el de la astronomía y su relación con nuestra vida.

Despes De La Escuela02
Despes-de-la-escuela02
Despes-de-la-escuela01
Ciencia 01
Ciencia-01
Ciencia-02
Ciencia-03

Ciencias

Talleres de física y química para demostrar de manera divertida y entretenida la aplicación de las ciencias en nuestra vida cotidiana. A partir de entretenidos experimentos los niños y niñas viven una experiencia única de aprendizaje y diversión.

Ciudadania y urbanidad

Enseñamos a través del juego a identificar derechos fundamentales y a conocer la Constitución. Fomentamos la responsabilidad ciudadana a través de talleres que despiertan el civismo y el interés colectivo.

Urbanidad03
Urbanidad03
Urbanidad04
Urbanidasd
Urbanidad02
Medio02
Medio02
Medio01
Medio-03

Medio ambiente

Promovemos el respeto por el medio ambiente a través de contenidos didácticos alrededor de temas como reciclaje de basura, pautas para un desarrollo sostenible.Nuestros talleres lúdicos fomentan la responsabilidad ciudadana y el compromiso con la preservación de los recursos naturales.

Prevención

Talleres enfocados hacia el ámbito social, estrechamente relacionados con la educación para la salud. Comprometidos con problemáticas actuales y minuciosamente trabajados desde el punto de vista pedagógico y lúdico, ofrecemos contenidos científicos para la prevención de consumo de tabaco, alcohol y drogas para niños y niñas entre 7 y 14 años.

Despes De La Escuela02
Despes-de-la-escuela02
Prevencio01
Nutri
Nutri
Nutr

 Profesor nutrición

Talleres educativos estratégicamente diseñados para el trabajo en prevención de trastornos de conductas alimenticias, creación de hábitos saludables y educación para la salud.

A través de divertidos juegos mostramos las claves de la pirámide alimenticia y la importancia del deporte para crecer sanos y en forma.